A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal Iberbul EOOD, con VAT Nº - BG 130833853 y domicilio en Ul.Biser nº2, 1421 Sofia Bulgaria, en adelante la EMPRESA, informa al Usuario de que será la responsable de tratar los datos registrados a través del sitio web y para qué finalidades.
Envío y registro de datos de carácter personal
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y/o recibir información sobre los servicios prestados por la EMPRESA. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de registrarse y/o recibir la información solicitada.
Exactitud y veracidad de los datos facilitados
El Usuario que envía la información a la EMPRESA garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, exonerándose la EMPRESA de cualquier responsabilidad al respecto. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el correo y/o formulario de registro.
Asimismo, la EMPRESA no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Finalidades
Atender las solicitudes de información recibidas vía web, sin que los mismos vayan a formar parte de ningún fichero.
· La evaluación de las solicitudes de becas recibidas y la concesión y seguimiento de las mismas.
· La gestión de inscripciones, control de asistencia, tramitación para la obtención de créditos y la emisión de certificados de asistencia.
· La realización de envíos acerca de las actividades, servicios, seminarios, newsletters y documentación de diversa naturaleza y por diversos medios de información que puedan ser de interés, siempre que no se haya manifestado lo contrario.
Cesión de datos a terceros
La EMPRESA no cederá, en principio, los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.
Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Se informa que, en el supuesto de que sus datos se incorporen en ficheros, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal Iberbul EOOD calle Ul.Biser nº2, 1421 Sofia Bulgaria, o a través de correo electrónico a prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Aceptación y Consentimiento
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de la EMPRESA en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
Menores
Los menores de 14 años no podrán registrarse, salvo con la autorización de sus padres y/o tutores legales.
Cambios en la presente Política de Privacidad
La EMPRESA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos la EMPRESA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
Pagos
En ABSOLUT BEACH puedes pagar con distintas formas de pago. Puedes elegir la que más cómoda sea para ti entre las siguientes formas:
· Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express.
· Cuenta PayPal.
En estos momentos no contamos con cheque como forma de pago. Si no tuvieras una tarjeta de crédito, puedes usar tu cuenta PayPay y recargarla a través de una simple transferencia bancaria.
.
Envíos
Envío Estandar
Si quieres recibir tus pedidos en casa y no tienes prisa, la mejor opción es el Envío Estándar.
Precios:
Comunidad de Madrid
de 1 a 5 kg, 4,5 €
de 5 a 19 kg, 6,0 €
más de 20 kg, 6,5 €
España (península),
de 1 a 5 kg, 5,5 €
de 5 a 19 kg, 7,5 €
más de 20 kg, 11 €
España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Consultar precios vía email
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días laborales.
Envío Urgente
Si tienes prisa, la opción más cómoda es el Envío Urgente con el que podrás recibir tus pedidos directamente en tu casa en 24 horas
Precios:
Comunidad de Madrid
de 1 a 5 kg, 5,0 €
de 5 a 19 kg, 6,5 €
más de 20 kg, 7,0 €
España (península),
de 1 a 5 kg, 6,0 €
de 5 a 19 kg, 8,5 €
más de 20 kg, 12 €
España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Consultar precios vía email
*Los pedidos con Envío Urgente realizados antes de las 12 del mediodía durante los días laborales se envían el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12 del mediodía se enviarán al día siguiente.
Devoluciones
Para todas tus compras realizadas online en ovs.es podrás realizar una devolución de forma completamente gratuita.
Recuerda que tienes un plazo de 30 días laborales desde que recibes el paquete para devolver los productos.
Puedes devolver tus pedidos por correo.
Es muy fácil hacer una devolución. Con pocos pasos lo conseguirás.
1. Solicitud de devolución:
EntraSolicita la devolución del producto a través del formulario de nuestra web o vía email .
2. Prepara tu paquete
Para hacer una devolución usa la misma caja en la que has recibido tus productos (en el caso de que hayas recibido tu pedido en una caja de cartón) o usa el sobre que encontrarás dentro del paquete y añade las prendas que deseas devolver.
Posteriormente, pega la etiqueta de devolución para que puedas enviar el paquete de forma gratuita.
3a. ¿Quieres que la empresa de mensajería recoja el paquete en tu casa? Reserva la recogida de tu paquete
Para enviar tu devolución debes reservar la recogida poniéndote en contacto con nuestra empresa de mensajería ENVIALIA.
Puedes reservar la recogida de tu paquete por teléfono 914 44 42 90 o directamente en la página web envialia.com.
Por teléfono el operador te pedirá los datos necesarios para retirar tu paquete, es decir, la dirección, si ya tienes la etiqueta de devolución, el horario en el que pueden pasar, etc.
3b. ¿Quieres hacer la devolución a través de nuestras oficinas?
Lo único que tienes que hacer es llevar el paquete a una de las oficinas de Envialia.
Te entregarán una notificación con el código de seguimiento del envío.
Desde la página web de Envialia podrás ver los datos de recepción del paquete por parte de la oficina y el estado de la devolución hasta que llegue a nuestro almacén.
Modalidad de reembolso de una devolución
Si tu devolución estuviera en buenas condiciones, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte la aceptación de la solicitud de devolución.
La devolución se hará directamente:
· a tu cuenta Paypal si hubieras hecho el pago con PayPal;
· a tu tarjeta si has usado una tarjeta de crédito.
El importe de la devolución aparecerá en tu cuenta o tarjeta de crédito en un plazo de 4-5 días laborales desde que recibiste el correo de confirmación de la devolución (el plazo exacto depende de tu banco).
Si hubieras usado un código descuento para efectuar el pago, no te reembolsaremos el importe del descuento, sino sólo la diferencia entre el valor del descuento y el valor de la compra realizada.
Modalidad de solicitud de cambio de producto
Lo sentimos, pero en estos momentos no puedes cambiar tus productos directamente online. Si deseas cambiar un producto, debes realizar una devolución para que te reembolsemos el importe y posteriormente realizar un nuevo pedido online.